Política de Reembolso

Cancelación de pedidos

  • Puedes cancelar tu pedido con un reembolso del 100% si lo haces antes de recibir la llamada de nuestro experto en Dscanso.

  • Cuando tu producto se empiece a fabricar ya no podremos admitir la cancelación del mismo.

  • Todos nuestros productos son 100% personalizados, esto implica que no podemos admitir devoluciones.

  • En el caso de defectos de fábrica te haremos un reemplazo del producto por otro igual sin ningún coste por tu parte.

Tu colchón y tu almohada todavía no están fabricados, y al ser 100% personalizados para ti, estamos seguros de que una vez lo pruebes no lo vas a querer devolver.

¡Llevamos más de 5 años vendiendo colchones y almohadas con un 100% de satisfacción! Puedes ver las opiniones de algunos de nuestros clientes

Plazos

De conformidad con la normativa de consumidores y usuarios, el usuario consumidor que haya comprado un producto en la Web podrá, en el plazo que marque la legislación vigente, cancelar el contrato con los gastos que se pudieran derivar del tal hecho.

Forma

En todo caso, como condición de devolución, los productos adquiridos deberán devolverse en perfecto estado y en la medida de lo posible con el precinto original sin abrir.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el usuario consumidor debe contactar con Atención al Cliente de Dscanso e informarle de la cancelación del contrato antes de que se produzca el vencimiento del derecho de desistimiento. El usuario deberá aportar la documentación que se le requiera como, por ejemplo, una fotografía del producto, un video del producto, el modelo de producto, forma de pago, copia de la factura, recibo de compra o en su defecto de la confirmación electrónica del pedido inicial. 

Limitaciones

El usuario manifiesta conocer que algunos productos y/o servicios quedan, debido a su naturaleza o a las características de la normativa sectorial aplicable, excluidos del derecho de desistimiento como, por ejemplo, aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud, de higiene o de personalización y que hayan sido desprecintados tras la entrega o aquellos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

Productos adquiridos con financiación

Todas las consecuencias derivadas de la adquisición del pedido mediante un contrato de financiación celebrado entre el usuarioy una entidad financiera son única y exclusiva responsabilidad del usuario.

Dscanso no se hará responsable de las operaciones de financiación de los productos adquiridos. Cualquier operación de financiación para la adquisición de los productos de Dscanso se hará al margen de esta compañía siendo un acuerdo privado entre el usuario y la entidad financiera que éste elija. En ningún caso Dscanso  actuará como prestamista o como intermediario de crédito.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?